Cuéntame qué te ha parecido el libro, lo que más te ha gustado y lo que menos (bueno y malo, a rayas, ya sabes), si lo recomendarías o no…
Sea lo que sea, me ayudarás mucho a mejorar. ¡Gracias mil!
Cuéntame qué te ha parecido el libro, lo que más te ha gustado y lo que menos (bueno y malo, a rayas, ya sabes), si lo recomendarías o no…
Sea lo que sea, me ayudarás mucho a mejorar. ¡Gracias mil!
Amaya M. ¡ESCRITORA!… y tanto., ya lo creo.
Lo que más me gusta es que te reconozco en tus relatos. Me alegro mucho de leerlo habiendo tenido la suerte de conocerte en el esfuerzo y el compañerismo.
Lo peor es lo corto que se hacen algunos de ellos cuando ya te han atrapado.
El detalle del código QR es aire fresco; a los nostálgicos del papel nos aporta un estímulo añadido para quitarnos algo de lo viejuno…
Saber que eres escritora me muestra una faceta más de una persona entrañable. Gracias por mostrarte y mostrárnoslo.
Un fortísimo abrazo.
Un libro ligero y profundo, qué curioso…
A mí me ha gustado todo, pero Me llamo Jaqueline me ha parecido sublime.
Tienes buena pluma Amaya, sigue escribiendo y dándonos muchas alegrías.
Quiero decir que me engancho desde el principio por ser fácil de leer, su frescura y temas actuales que profundizan en el subconsciente del lector.
Para mi no tiene nada malo pero si cuando estás enfrascado en algún relato te quedas con ganas de más por lo bueno que son los temas que se tratan.
Muchas gracias por hurgar en nuestra moral y solo desearte mucho éxito.
Un libro con frescura, dinámico y mucha sensibilidad
Consigue atrapar al lector en el primer párrafo de cada relato, y le hace partícipe de cada historia. Todas ellas historias de actualidad de un auténtico mundo a rayas, que invita al debate y reflexión.
Enhorabuena Amaya!!
Con este libro de relatos te adentras en un mundo nunca mejor dicho a rayas. Blanco y negro se entremezclan en sus distintas temáticas. Luces y sombras de situaciones cotidianas en las que podrías ser tú mismo uno de los protagonistas. Te transmiten sensaciones de amor, intriga, rabia, injusticia y también humor. Cada relato tiene una cita y una canción que te anima a querer leerlo al instante.
Originalidad en sus narradores, sus estructuras y con finales a veces inesperados, a veces sorprendentes.
Un libro que te acerca a temas de actualidad y te hace reflexionar.
Recomendable cien por cien, si quieres disfrutar de una buena lectura.
Me encanta el libro, son relatos escritos con una redacción que te atrapa, relatos frescos, vivos, especiales como Amaya.
He tenido la suerte de hablar a veces con ella cuando estaba dando las últimas pinceladas a su libro y sé que ha cuidado con mimo todos los detalles, que lo ha trabajado muchísimo, repasado, repensado y vuelto a repensar… y el resultado es magnífico, fruto del gran trabajo realizado.
Solo espero que sigas escribiendo… quiero todos tus libros!! Enhorabuena, he aprendido mucho de ti y espero seguir haciéndolo.
Muchos éxitos porque te los mereces.
Amaya, ha sido un placer leer El mundo a rayas, me ha encantado como a través de cada relato me has hecho reflexionar y disfrutar de el, me he quedado con ganas de más, te animo a que sigas escribiendo.
Enhorabuena, un beso enorme.
“El mundo a rayas” no es un libro para rayarse, es para disfrutar, entretenerse y pensar. Una antología de fácil lectura que te sorprenderá con cada uno de sus relatos. Además en cada historia hay un código QR que te llevará a una canción que hará de banda sonora. Todo esto y mucho más es este mundo a rayas. ¡Felicidades Amaya!
Me ha encantado. Totalmente recomendable y muy variado en la temática. Lo mejor de todo es lo ameno q son los relatos y al ser tan breves se te queda la miel en los labios esperando desengranar más contenido. Si tengo que hacer una valoración, los 3 que más me han gustado serían por este orden: Cielo anaranjado, un plan peligroso y lo que vale Europa.
Mucha suerte en los próximos libros que escribas.
Maravillada con la experiencia de leer unos relatos que me envolvieron, transportándome a emociones tan diversas como los son las historias que narran. Ha sido refrescante por sorprendente, fresco y creativo. Ya lo he releído para disfrutar de la pluma certera, cuidada, sin artificios y de cada una de sus historias. Me ha encantado!!!
Que puedo decir… He tenido que racionar su lectura porque al terminar un relato lo único que quería era leer el siguiente. Me lo he prohibido porque cada uno de ellos merece su reflexión ya que todos tienen algo más que el entretenimiento de su fácil lectura, exactamente igual que tú, Amaya, que siempre hay algo más profundo en ti que una simple y entretenida charla… Ánimo y no dejes de escribir que queremos más!
Libro valiente. Me ha sorprendido y todos los relatos invitan a una reflexión.
Gracias Amaya, enhorabuena y no dejes de escribir.
Hola, el libro me llegó regalado por Anita, una amiga. La presentación me encantó, pero empecé a leelo con curiosidad y me atrapó hasta el final, perdí la noción del tiempo. Entendí que es un libro adaptado para cualquier edad, con mensajes muy actuales, pero que hay que digerir los contenidos lentamente.FELICIDADES.
Buen libro ameno, fácil de leer, comprender y con temas de actualidad.
Libro breve pero energético en su contenido.
Se percibe que le haces tuyo, esperamos pronto una nueva obra y comprobar tu evolución como escritora.
Abrazos
Luis / Julia
Querida Amaya:
Me quedé boquiabierta cuando me dijiste que habías escrito un libro. Pero más boquiabierta me he quedado a medida que lo iba leyendo.
Un estilo fresco que te engancha desde el inicio de cada uno de los relatos. Me ha encantado!!
Enhorabuena amiga!! Y a por el próximo proyecto!!
Hola Amaya. ¿Cómo lo llevas?
Ya hace bastantes días que leí tu libro. No soy un ávido lector. Así que no me hagas mucho caso.
Tu libro me ha gustado. Bastantes de las historias se me han quedado cortas. «Pero ya se ha acabado». Cómo que quería más. Creo que eso es bueno.
Es cierto, que a mitad del libro me paré. Y estuve varias semanas sin leerlo. Por el trabajo. Pero luego lo retomé y enseguida me lo acabé.
El hecho de que sean historias pequeñas y diferentes hace que sea muy práctico. Pero por otro lado, a lo mejor no llega a engancharte como si fuera una historia. No sé si me explico.
Tienes una escritura ágil, bien construida, clara, rápida, sencilla.
No te metes en jardines y disquisiciones pero transmites ideas, tus ideas, en pequeñas ráfagas de luz.
Enhorabuena.
Y, a seguir escribiendo.
Un saludito.
Hola, Amaya! Soy Mari Jose, madre de la Ángela que comparte tu apellido. Ha bastado un finde en Mambrillas para devorar «El mundo a rayas».
Me ha encantado tu estilo claro y directo, el ritmo d cada relato, la variedad d temas que tratas y el planteamiento de temas sociales y morales q pones sobre el papel. Los finales son maravillosos!
Lo que menos, que tiene fin.
Ha sido un placer conocerte y leerte.
Maravilloso libro, fresco, original, diferente, con una banda sonora fabulosa, que me ha absorbido una mañana y me ha hecho realmente disfrutar, reflexionar y maravillarme con tu forma de escribir.
Me ha encantado todo, destaco «Nada de especial» por ser una declaración de amor tan tierna y tan bonita, que ni la mejor de las poesías. La frase final de «La vida a bocados» es sublime, maravilloso relato. Enhorabuena, grande, grande mi pequeña compañera de escuela.
El Mundo a Rayas de Amaya M. Vicario se engrandece con esos relatos contados desde el alma, con corazón.
Son trozos de un delicioso pastel que disfrutas a cada mordisco.
Cada porción te deja un mensaje entrañable, como si fuera una galleta de la suerte.
Es imposible no identificarte en alguna de las historias o sentir empatía por los personajes por la realidad reflejada.
¡Eres grande Amaya!
Una naciente escritora que promete con sus argumentos e imaginación.
Espero que ya esté preparando un nuevo libro, aunque esta vez más largo, ¡¡por favor!!
Un abrazo, amiga!